sábado, 3 de mayo de 2008

38

Nos desprendemos
Del frío convoy
Como hojas secas
De un árbol que cae

El destino

(así será el final?)

Una última estación
Donde todo vuelve a comenzar
O a desandarse

La ciudad nos recibe
Con la simetría de sus formas
Con la asimetría de sus brazos
De su abrazo
De su oferta

No sabemos el rumbo
Pero nuestro paso
Siempre calza en la huella
Y llenamos los mismos espacios
Con envases vacíos
Ubicamos el músculo
En el gesto cóncavo
La palabra
En el silencio justo

Y todo rueda
Como un filme
Que se rebobina
Cuando parece
Terminar

Nos desprendemos del concreto
De las eternas paredes
Como cáscaras

El enorme tronco
Libera su hojarasca
Al caer

4 comentarios:

cA_mi_Ia dijo...

que lindoo!! me encantaaa. Super copado. Ojala que puedas publicar tu libro

edgardo pareta dijo...

Anibal: me gustó tu poesía, no se "juzgarla" literariamente, pero hago como con la música, me despojo de preconceptos y me dejo llevar, además, la poesía es música, o no? abrazo.

Pablo Palma J. dijo...

Hola! Muy buenos textos... Lindos tus poemas.

Me gustaría recomendarte un sitio donde puedes publicar textos y escritos como los tuyos, gratuitamente de una forma más interesante.

El texto se publica paginado, con una imagen de portada y en categorías (es muy cómodo para el lector) y te ofrece herramientas de difusión por mail para que lean tus publicaciones conocidos y amigos que invites por mail, solo debes registrarte para publicar.

Si te interesa échale un vistazo


WWW.TEXTALE.COM


Yo dejo mis links en los textos que publico a mis blogs y atraigo lectores.

Espero que te sea útil!

Anónimo dijo...

Un gusto leerte Compadre