sábado, 3 de mayo de 2008

37

Ya me voy

Les dejo mi amistad
En cada abrazo
Mi tímida esperanza
En cada buen deseo
Mi camino desandado
Hacia mi origen

Me llevo
El calor de la palabra
Orgullosamente humilde
El canto sincero
Del mar en el crepúsculo
El fuego intenso
De la llamada
Me llevo la nostalgia
En la triste despedida
Con la cara pintada
En un viejo tablado colorido
Me llevo
Los recuerdos salvados
En un montón de versos
Intrincados
Y sentidos

Me voy
Al fin me voy
Ya parto
Les dejo mi anónimo rastro
En la arena
Borrándose en cada marea
En cada noche
Les ofrezco
Eternamente
Mi corazón abierto
Y partido
En cada exilio
Propio
Y recurrente
La sangre de mi sueño
Y su horizonte

Me voy
Ya casi no estoy
Pero les pido
Que mantengan el mate
Espumoso y caliente
Para mi regreso
Un día
Siempre

No hay comentarios: