jueves, 10 de abril de 2008

3

Otra vez
Me descubro
O reconozco
Imperfecto
En este inquieto reflejo
De todo
Lo que aferro
En mis manos duras
Algo se pierde entre mis dedos
Y también
De lo que ofrezco

De todo lo que digo
O comparto
Algo se enreda
En mis propias palabras
Mi voz
Mi idea
No parecen
Suficientemente claras
O reales
En esta imagen
Que se mueve

En este viaje
Sin partidas
Ni arribos
Soy apenas un confuso pasajero
Un grito
Que no encuentra la salida
Un recuerdo
Atrapado en el olvido
Así me deja
El silencio
Que provoco en tu boca


La caricia
Que intento
Y se desdibuja
En un gesto
Que otra vez te lastima

Pero ya ves
No soy perfecto
Y el tiempo
Me pone
Cada vez más torpe

Conservo
En este camino
El último aliento
La única certeza
De querer andarlo
Sin tu ausencia

No hay comentarios: